Nombre: Patricio Chacón Moscatelli
Ubicación: Providencia, Santiago, Chile

Ingeniero Civil Mecánico (E) de la U. de Concepción, Egr. 1967, Maître en Cienc. Sociales, Mención Etica, Arcis Paris XII Val de Marne, 1998, dos hijos, uno de ellos con fuerte retraso mental. Por favor ignorar los "datos" del horóscopo y del año zodiacal. Los agrega el programa, sin mi permiso.

viernes, marzo 24, 2006

A pedido del público...

Acabo de recibir el siguiente mail:

Patricio,
buenas noches, soy estudiante de la maestría en educación en el ITESM
campusToluca en México, soy docente de esta institución y estoy en el último
semestre de mi maestría, por lo cual estoy llevando una línea de investigación
sobre"El papel del decente en la enseñanza de la ética".

Buscando información en la red, me he encontrado con un documento muy
valioso escrito por ti, del cual he rescatado información relevante para mi
investigación, me interesa mucho leer tu trabajo de maestría:
Chacón M., Patricio;
Tesis de Maestría.
"La teoría de la evolución ético-moralsegún Piaget: inclusión de dos
nuevos modos, la Etica Primitiva y el Individualismo", Santiago, 1998.

Podrías por favor decirme en donde puedo localizar un ejemplar o tu serías
tan amable y lindo de enviarme una copia?

Agradezco mucho si me mandas información, podrías sentir empatía en mi
angustia de estar en el último semestre de maestría?

Un saludo desde México

Lic. Ana Cecilia Franco de la Rosa.

Ante tan agradable solicitud -para cualquiera que haya escrito algo-, no me queda más que agregar , en este blog, la tesis completa, bastante pesada, y que repite mucho de los contenidos de los artículos escritos antes, y listados en el posteo anterior.

Ahora trataré de aprender como se cargan los archivos. Crucemos los dedos.